Nosotros

La Universidad de Lambayeque, con Resolución Nº 010 – 2010 – CONAFU, es una Institución de Formación Profesional que tiene por objeto promover, dirigir, administrar y prestar servicios educativos de nivel superior como Universidad Privada. Se dedica a la formación Profesional, a la investigación científica y a la difusión del saber el conocimiento y la cultura, así como a la extensión y proyección social, cuenta con Autonomía Académica, normativa y administrativa dentro del marco legal.
La Universidad de Lambayeque (UDL), dentro de su Área de Capacitación Virtual, implementa, ejecuta y direcciona denotados esfuerzos por brindar a la comunidad nacional e internacional diversos programas de capacitación virtuales y semipresenciales con la finalidad de actualizar las competencias profesionales de especialistas, profesionales y técnicos de diferentes áreas de especialización tales como: Educación, Gestión, Administración, Recursos Humanos, Legislación, entre otros.
De esta manera la UDL ha contribuido con el desarrollo de las habilidades y competencias profesionales de más de 22,000 estudiantes de diversas especialidades, ciudades y edades, tanto del sector público como el privado, ofreciendo un servicio de capacitación de calidad acompañado de herramientas de IT a la vanguardia, entornos de aprendizaje amigables y dinámicas participativas eficientes.

Objetivos

Los Cursos y Diplomas de Especialización que ofrecemos tienen como objetivo facilitar el aprendizaje en línea, en el marco de la vanguardia y legislación vigente de cada tema de exposición.
Nos comprometemos a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés implicados en el proceso (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.
Atender a aquellos que, por diversas circunstancias no puedan acceder a centros presenciales, o a los que pudiendo, prefieran optar por soluciones más flexibles e innovadoras.

22000
Estudiantes
41
Diplomas completados
34
Docentes especialistas

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”

Nelson Mandela

Visión

La Universidad de Lambayeque es una comunidad académica acreditada como líder auténtico en el proceso de desarrollo sostenible, aportando modelos de gestión empresarial e innovación tecnológica, sustentados en la filosofía, las ciencias, las tecnologías, las artes y las humanidades.

Misión

La Universidad de Lambayeque es una comunidad académica dedicada a la formación humana y al desarrollo profesional de la persona. Se inspira en principios éticos y valores, para contribuir al desarrollo sostenible mediante la creación y difusión del conocimiento, el saber y la cultura.

Conoce a nuestros docentes

Profesionales especializados y con experiencia.