Teleoperador de Call Center y Atención al Cliente

Docente:
Stephanie Chacón Gamarra

S/.180

Descripción

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que se desempeñan como: Supervisores, Jefes, Team Leaders, Asistentes de Gerentes en Call Center/ Contact Center o bien pertenezcan a otras áreas que se encuentren relacionadas con el Negocio. Se presenta el Curso para Teleoperador de Call Center y Atención al Cliente, con el propósito de integrar distintas disciplinas que conforman la actividad de un Call Center para contribuir a la formación de Profesionales, los cuales se van adaptando a los nuevos requerimientos del mercado.

  • Certificado conferido por la Universidad de Lambayeque.
  • Envío del certificado a tu ciudad.
  • Clases 100% virtuales con acceso a las sesiones grabadas.
  • Duración de 200 horas académicas en el certificado.
  • Videoclases y toda la documentación aportada por el tutor (artículos, escritos, material audiovisual, etc).
  • Foro de discusiones y exámenes en línea.