Sistema de Gestión de la Calidad

Docente:
Silvia Eliana Villanueva Gavidia

S/.180

Descripción

La satisfacción de los clientes depende en gran medida de la calidad de los productos que elaboran las empresas, por tal razón las organizaciones buscan implementar estándares en gestión de calidad que les permita brindar un servicio de calidad y desarrollar un crecimiento sostenido. El Sistema de Gestión de Calidad, permite que una organización analice las necesidades de los clientes, cuente con personal competente y motivado, define los procesos para la producción y prestación de servicios y los mantiene bajo control, en un marco de gestión de procesos y en un enfoque basado en riesgos. Con el fin de establecer mecanismos de planeamiento, control y mejora de los procesos de la organización para satisfacer al cliente y lograr los resultados esperados

  • Certificado conferido por la Universidad de Lambayeque.
  • Envío del certificado a tu ciudad.
  • Clases 100% virtuales con acceso a las sesiones grabadas.
  • Duración de 200 horas académicas en el certificado.
  • Videoclases y toda la documentación aportada por el tutor (artículos, escritos, material audiovisual, etc).
  • Foro de discusiones y exámenes en línea.