Gestión Comercial y Ventas

Docente:
Jorge Humberto Céspedes Flores

S/.180

Descripción

La Gestión Comercial, a diferencia de la Gestión de Marketing, es una actividad ejecutiva de cara hacia el mercado. Se sustenta en el desarrollo de una fuerza de ventas profesional dirigida por una sólida y efectiva estrategia para hacer crecer a las empresas. Su rol dentro de las organizaciones, es ejecutar el cumplimiento de los objetivos económicos empleando las herramientas más avanzadas a su alcance: técnicas innovadoras de ventas y negociación, presupuestos, sistemas informáticos de ventas, entre otros. En la actualidad, las organizaciones conviven en un mercado global cada vez más agresivo, enfrentando a un consumidor muy exigente. Debido a ello, las empresas deben contar con profesionales que sepan dirigir tamaño reto, el que recae de manera sustancial en el área comercial.

  • Certificado conferido por la Universidad de Lambayeque.
  • Envío del certificado a tu ciudad.
  • Clases 100% virtuales con acceso a las sesiones grabadas.
  • Duración de 200 horas académicas en el certificado.
  • Videoclases y toda la documentación aportada por el tutor (artículos, escritos, material audiovisual, etc).
  • Foro de discusiones y exámenes en línea.